Continúa entrega de canastas básica de alimentos en Mala

Beneficio llego esta vez para las familias del sector de “29 de mayo en San Marcos de la Aguada”, que se encuentran en pobreza, pobreza extrema

En el curso de la semana la Municipalidad de Mala a través de la alcaldesa Sonia Ramos Ruiz – continúa entregando las canastas básicas a las familias que se encuentran en situación de pobreza, pobreza extrema y personas vulnerables del norteño distrito cañetano.

Bajo la supervisión del comité de Verduría y Vigilancia Ciudadana, la autoridad edil llegó hasta el sector de “Ampliación 29 de mayo en San Marcos de la Aguada” – donde casa por casa entregó los productos alimenticios de primera necesidad.

Para garantizar la transparencia y rectitud de esta operación social, la Municipalidad de Mala publicará la lista de beneficiados, así como la lista de productos que conforman la canasta básica familiar entregadas.

Cabe indicar que los cestos que se vienen entregando, forman parte de los productos adquiridos con el sueldo de marzo donado por la alcaldesa Sonia Ramos, el regidor Pool Espinoza y las empresas April y la Asociación Peruana de Caballos de Paso Peruano, entre otros.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.