Alcaldesa de Mala inicia entrega de las canastas básicas de alimentos

Donación de su sueldo permitió adquirir más productos de primera necesidad para ser llenados en sus respectivos cestos

La alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Mala (MD) Sonia Ramos Ruiz, informó que se ha iniciado los procesos para la entrega de las Canastas Básicas Familiares a la población vulnerable de su jurisdicción que será beneficiada en virtud de la ayuda que el ejecutivo nacional dispuso para aliviar el difícil momento que están pasando por el Aislamiento Social Obligatorio.

Para cumplir con esta entrega la comuna maleña – conformó el Comité de Veeduría y Vigilancia ciudadana, el mismo que ha tenido la responsabilidad de supervisar que este beneficio llegue quien realmente lo necesita.

Tras garantizar la transparencia del proceso de adquisición y distribución de la Canasta Básica Familiar, la autoridad edil – aseguró que la lista de los beneficiarios se publicará posteriormente de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades nacionales.

Sonia Ramos – informó también que con su sueldo de marzo donado para este fin, se ha comprado: 24 planchas de leche gloria (24 unid. cada plancha) y 33 cajas de atún a granel (48 unid. en cada caja).

«Ayer me comprometí con la donación de mi sueldo y poder comprar víveres, y hoy lo estoy cumpliendo con la entrega de los productos en presencia del comité de vigilancia ciudadana, quienes serán los que observarán que las canastas básicas familiares puedan llegar a las familias más vulnerables del distrito», expresó la autoridad edil del norteño distrito cañetano.

La alcaldesa de Mala, comprometió a los regidores para que a partir del día lunes puedan hacer llegar sus donativos de víveres para poder sumar y poder armar las canastas.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.