Crean Comité de Veeduría y vigilancia en Mala

0
109

Su trabajo será supervisar la correcta entrega de la canasta básica de alimentos para los sectores vulnerables de la zona

La Municipalidad Distrital de Mala (MDM) – conformó el Comité de Veeduría y Vigilancia Ciudadana para la entrega de las canastas básicas de alimentos que la corporación edil entregara dentro de los lineamientos emitidos por el Viceministerio de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)

Este grupo de trabajo está presidido por la alcaldesa Sonia Ramos Ruiz y conformado por los siguientes representantes: Concejo Municipal (regidor Pool Espinoza), Iglesia (Pbro. Nills Olivares Basurto) y de la Sociedad Civil (Sra. Luz Eva Curasi Alejo).

El flamante  comité, saludó la iniciativa de la autoridad municipal, quien dispuso donar su sueldo del mes de marzo, para comprar más productos de víveres destinados a la canasta básica familiar y ser entregado a las familias que se encuentran en aislamiento social obligatoria y que no reciben ayuda económica del gobierno central por causa de la pandemia COVID-19, este desprendimiento fue imitado por el concejo municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here