Coronavirus: Alcaldesa de Mala y regidores donaron su sueldo de marzo

0
191

Dinero permitirá adquirir más canastas básicas de alimentos para entregarlas a las familias vulnerables del norte distrito cañetano

Cuando el Perú se une ganamos todos. La alcaldesa de Mala en la provincia de Cañete – Sonia Ramos Ruiz y sus regidores, donaron sus sueldos para comprar productos de primera necesidad y armar más canastas que serán repartidas entre las personas que más lo necesitan para afrontar el aislamiento social por coronavirus.

“Estamos pasando momentos difíciles y hay que apoyarnos”, expresó la autoridad edil – al tiempo de hacer un llamado a los empresarios y ciudadanos de buen corazón para que se unan hagan sus donaciones para las familias de menos recursos.

«En estos días, lo que más necesitamos es solidaridad entre todos los cañetanos. Queremos que nuestros vecinos sepan que estamos trabajando arduamente para afrontar el coronavirus, en coordinación con el gobierno central», agregó – Sonia Ramos.

Cabe mencionar que la municipalidad de Mala continúa repartiendo agua en los sectores vulnerables, así como también realizando la desinfección de calles y mercados.

#MALA | SONIA RAMOS ENTREGA SU SUELDO A FAVOR DE LOS MÁS NECESITADOSRegidores también la siguieron entregando sus cheques para la compra de más canastas de víveres 👏👏👏👏

Publicado por INFO Play en Jueves, 2 de abril de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here