CORONAVIRUS: Cierre de mercados seria sincronizado

0
231

GRL y la Prefectura Regional monitorearon los centros de abasto de Cañete e instaron a los comerciantes a cumplir con las normas de higiene para frenar la propagación del Covid-19.

Tras realizar una visita de inspección a los principales centros de abastos de Cañete, la gerenta regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima (GRL) – Karina Takahashi Santos – instó a los consumidores a respetar el distanciamiento social; mientras que a los comerciantes pidió cumplir con las estrictas normas de higiene y correcta manipulación de los alimentos y las bolsas para evitar posibles contagios del Covid-19.

Acompañada del Prefecto Regional Arturo Elías Cárdenas Cuzcano, la funcionaria del GRL – indicó que estas intervenciones tendrán prioridad en los mercados de los distritos de Quilmaná, San Vicente, Imperial y Nuevo Imperial, en acatamiento a las normas establecidas por el Estado de Emergencia, evitando que se conviertan en una fuente de contaminación.

Takahashi Santos – acotó que se están iniciando las coordinaciones para aplicar medidas en el horario de atención de los mercados y aplicar un cierre sincronizado en los más grandes de la provincia de Cañete, para contrarrestar el avance del Covid-19

“Con estas iniciativas preventivas, protegerán la vida y la salud de los grupos más vulnerables. Derrotemos juntos al Coronavirus”, manifestó Takahashi Santos, quien fortalecerá las labores de coordinación en el sur chico.

Inspeccionan acatamiento de medidas de salubridad en mercados de la provincia de Cañete para evitar propagación del Covid-19.

Inspeccionan acatamiento de medidas de salubridad en mercados de la provincia de Cañete para evitar propagación del Covid-19.#YoMeQuedoEnCasa #GobiernoRegionalDeLima #RicardoChavarría #HonestidadParaCrecer

Publicado por Gobierno Regional de Lima en Miércoles, 1 de abril de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here