Municipalidad de Mala garantiza el abastecimiento del agua potable parta sus vecinos

0
203

La Municipalidad de Mala – realizó este fin de semana un conjunto de acciones orientadas a reforzar y garantizar el abastecimiento de agua potable a las poblaciones que más lo requieren en el norteño distrito cañetano, garantizándose, de esa forma, el acceso a un recurso que es vital y fundamental en la lucha contra la propagación del nuevo coronavirus COVID 19.

En ese marco, la alcaldesa Sonia Ramos Ruiz – dispuso la entrega de agua potable para los vecinos de Bujama Baja – quienes debido a una ruptura de una tubería padecieron del líquido elemento.

“La idea es poder ayudar a todos los sitios que se pueda y que requieran con urgencia este importante recurso”, señaló la gerente de Desarrollo Económico y Servicios Municipales – Cynthia de la Cruz en representación de la titular del pliego – Sonia Ramos Ruiz.

”Esta gestión tiene la tarea de asegurar el agua para las familias, la salud y eso es parte de lo que estamos haciendo; y es un trabajo arduo donde nos estamos sumando a las directivas del Gobierno Central y todos, absolutamente todos, tenemos que cumplirlas, porque este es un partido que lo jugamos todos, es una tarea de todos” – acentuó la funcionaria edil.

Por su parte – los pobladores de Bujama Baja – agradecieron a la alcaldesa Sonia Ramos por su preocupación y tener una respuesta inmediata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here