Protegidos contra el Covid-19

0
161

Personal de limpieza de la MPC ya cuenta con elementos para recojo de residuos ante emergencia nacional

El personal de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), usa desde hoy trajes aislantes (mamelucos), guantes, lentes y mascarillas para protegerse mientras cumple su función durante el estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el coronavirus.

El alcalde Segundo Díaz De la Cruz, informó que el cambio de indumentaria especial es con el objetivo de estar preparados y bien implementados y hacerle frente  todos juntos ante la pandemia, además seguir con el trabajo permanente todos los días de la semana.

La autoridad edil – acotó que la entrega de la moderna vestimenta se realiza en cumplimiento al Decreto Supremo que declara en Estado de Emergencia a nivel Nacional.

Díaz de la Cruz, exhortó a sus pares distritales a tomar medidas inmediatas que aseguren la seguridad, salud y protección de todo el personal que realiza el servicio de limpieza pública durante los días que dure la declaratoria de emergencia.

PERSONAL DE LIMPIEZA PÚBLICA DE LA MPC RECIBIÓ EQUIPOS E INDUMENTARIA DE PROTECCIÓNCon la finalidad de protegerlos en su faena diaria de contagios con enfermedades y sobre todo con el nuevo coronavirus el alcalde de Cañete Segundo Díaz De La Cruz, entregó equipos de protección al personal de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Cañete.

Publicado por Municipalidad Provincial de Cañete 2019 – 2022 en Viernes, 27 de marzo de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here