Coronavirus: Supervisan establecimientos e salud de Asia – Cañete

0
58

Labor estuvo a cargo del director ejecutivo de la red de Salud Chilca – Mala y el Consejero regional Carlos Faustino

Acompañado del consejero regional Carlos Faustino Calderón, el director ejecutivo de la red de salud Chilca Mala Pedro Alfaro Torres, verificaron in situ las condiciones de control y atención en los establecimientos Capilla y Rosario (Asia) a fin de enfrentar la propagación del Coronavirus.

La visita permitió supervisar la implementación del Plan y Protocolo de Atención del Covid-19 y continuar articulando acciones con las autoridades de salud de la zona norte de la provincia de Cañete.

Durante el recorrido, además, fueron abastecidos de insumos básicos de aseo y limpieza; así como de indumentarias de protección para todo el personal médico y asistencial.

“Afrontar el coronavirus es un desafío multisectorial y la clave radica en educar a las personas para intensificar prácticas de higiene elementales, como el lavado de manos, con el propósito de proteger a la población más vulnerable, como son los menores de edad y adultos mayores”, enfatizó el titular de la red de salud Alfaro Torres.

El representante de la Cuna y Capital del Arte negro en el pleno regional de Lima provincias, resaltó el trabajo preventivo que, con vocación de servicio, desarrollan los profesionales de la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here