Coronavirus: Crean Comité de Crisis en Cañete

0
56

Grupo de trabajo la preside el alcalde provincial Segundo Díaz

Articular diversas acciones y medidas para prevenir la propagación del coronavirus en la jurisdicción – será una de las tareas principales del flamante «Comité de Crisis» – conformado por las autoridades de la provincia de Cañete – debido al rápido avance de casos de covid-19 en el país.

En ese sentido, el alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz, comunicó que este nuevo grupo de trabajo se encargara de priorizar la información oficial sobre casos sospechosos de coronavirus, además sensibilizar de forma permanente a la comunidad, entre otras medidas que permitan la tranquilidad de los vecinos.

«Estamos en un trabajo permanente con todas las autoridades, con los comerciantes para la instalación de lavaderos y jabón en las entradas de los mercados. Otro punto delicado es el aislamiento social obligatorio, si o si tiene que haber aislamiento, no tenemos otra salida y seguir con las labores de sensibilización en diversos distritos de nuestra provincia», expresó el burgomaestre cañetano.

Sobre la colocación de tranqueras en los ingresos de los distritos de la provincia – Díaz De la Cruz, manifestó que se puede restringir la circulación de vehículos, más no el libre tránsito.

Por ultimo – dijo que la Municipalidad Provincial está trabajando para garantizar el abastecimiento de los productos de primera necesidad y evitara la especulación de los mismos por parte de algunos malos comerciantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here