Propagar el Covid-19 no es preocupación de algunos

Choferes de autos particulares continúan trasladando pasajeros de Lima a Cañete y viceversa.

Malos ciudadanos se sientan sobre las normas, Policía y autoridades municipales –  incapaces de poner orden y hacer respetar el estado de emergencia

Mientras las autoridades municipales y policiales centran  su atención en el buen funcionamiento de Supermercado “Tottus” ubicado en el centro comercial mega plaza, irresponsables choferes de autos particulares – continúan trasladando a Cañete a pasajeros provenientes de Lima.

Fue uno de los pasajeros procedente del distrito de San Juan de Lurigancho, quien testificó que haciendo malabares, no se hace difícil evadir el mediocre control policial en las carreteras.

“Lo que pasa es que primero he llegado a Pucusana, de ahí hacemos trasbordo”, – testificó el feliz ciudadano proveniente de la capital del Perú – lugar donde se centra el mayor porcentaje de casos de coronavirus del país.

Infored comunicaciones pudo constatar que los autos están saliendo diariamente hasta cuatro veces al día, cobrando la suma de  30 soles el traslado de Cañete a Pucusana y viceversa.

A pesar que el decretó de estado de emergencia en el país, precisa que nadie puede entrar ni salir del país ni de su región hasta el próximo 30 de marzo, este grupo de malos ciudadanos se sientan sobre la norma, las autoridades policiales y ediles, responsables de dar cumplimiento a las disposiciones  emitidas por el Ejecutivo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.