Coronavirus: EP inicia labores de vigilancia y prevención en Mala

0
109

La alcaldesa Sonia Ramos – recordó que con el estado de emergencia decretado hace una semana, las personas solo pueden transitar en la vía pública por motivos específicos

 

El Ejército Peruano ya se encuentran en calles y avenidas del distrito de Mala – vigilando que nadie incumpla la medida dispuesta como complemento al estado de emergencia nacional decretado el último domingo 15 de marzo y que se extenderá por diez días más, según evolucione la situación del coronavirus en el Perú.

La alcaldesa  Sonia Ramos Ruiz – dijo que la presencia de los uniformados de las Fuerzas Armadas se hizo posible – tras sostener reuniones de coordinación con los representantes de los altos mandos del EP.

La autoridad edil, recordó que el Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM que promulgó el Ejecutivo el pasado 15 de marzo, recorta por 15 días ciertos derechos fundamentales de las personas y faculta a las autoridades policiales -con el apoyo de personal de las Fuerzas Armadas- a intervenir a quienes no respeten el mandato de aislamiento. Todo esto, en razón del problema sanitario que supone la expansión del Covid-19 y del riesgo de contagios masivos.

EJERCITO APOYARÁ EN EL TOQUE DE QUEDA

EJERCITO APOYARÁ EN EL TOQUE DE QUEDATras la gestión de la alcaldesa Sonia Ramos, como presidenta del CODISEC del distrito de Mala, en horas de la tarde, llegaron los miembros del Ejército peruano para apoyar en el toque de queda.

Publicado por Muni Mala en Domingo, 22 de marzo de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here