Coronavirus: Alcaldes cañetanos priorizan acciones de patrullaje y protección en sus respectivas localidades

Representantes del EP sostuvieron reunión de coordinación con las autoridades ediles para para evaluar las medidas que ayuden a disminuir los riesgos de  propagación del coronavirus en la jurisdicción.

 

Alcaldes de Cañete mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes del Ejército Peruano (EP) para evaluar las medidas que ayuden a disminuir los riesgos de  propagación del coronavirus en la jurisdicción.

Los burgomaestres de Imperial, Nuevo Imperial, Lunahuaná, San Luis, Cerro Azul y Pacarán, solicitaron el apoyo del Ejército para que al igual que en San Vicente, también realicen trabajos de protección y mantenimiento del orden público en sus distritos.

Segundo Díaz De la Cruz en su calidad de presidente de la Asamblea de Alcaldes de Cañete – dijo que entre los puntos acordados destaca el compromiso por parte de las autoridades locales de fiscalizar el cumplimiento de las medidas para controlar la propagación del coronavirus.

Díaz De la Cruz – una vez más instó a la ciudadanía a mantener la calma y protegerse contra el coronavirus. Resaltó que debemos mantener la distancia con otras personas, para reducir la proliferación del COVID-19.

Por su parte los representantes del ejército tomaron a bien la decisión de las autoridades locales y realizaron un cronograma de trabajo para el desplazamiento del personal del ejército hacia los distritos mencionados.

La reunión, que se realizó en el coliseo «Lolo Fernández», contó con la presencia del Mayor del Ejército Peruano, Jefferson Muñoz Escobar, el sub gerente de Seguridad Ciudadana Walter Fernández Martínez y del sub gerente de Defensa Civil, Efraín Loayza.

CRONOGRAMA:

Lunes 23 : Lunahuaná, Pacarán, Zúñiga
Martes 24: San Luis y Cerro Azul
Miércoles 25: Imperial y San Vicente
Jueves 26: Quilmaná y Nuevo Imperial

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.