Ubican a paciente de Lima que burlo estado de emergencia

0
354

El joven abogado e 22 años con el Covid-19 fue ubicado en la urbanización San Miguel de Ica – tras haber tenido contacto con familiares y amigos

 

No le intereso la salud de los demás.  El ciudadano limeño diagnosticado con el Covid-10 que burló el estado de emergencia y se fue a Ica donde tuvo contacto con amigos y familiares fue capturado en la sureña región – tras un operativo realizado por la la Dirección Regional de Salud (DIRESA) y la Policía Nacional del Perú.

Pese a indicaciones de aislamiento que se le hizo en un hospital de Lima – este fue  ubicado por la urbanización San Miguel de Ica – habiendo ya tenido contacto con amigos y familiares de la zona.

“El día de hoy (ayer) se nos informó de un caso de un caso (coronavirus) importado de Lima de un paciente que vino del extranjero y al llegar a la ciudad de Lima por tener sintomatología respiratoria acudió a un hospital de Lima donde se le sacó la muestra correspondiente indicándole aislamiento, pero el paciente viajó a la ciudad de Ica”, – informó el jefe de la Diresa Ica, Marcos Cabrera Pimentel, en una videoconferencia de prensa.

NOTA DE REDACIÓN. Según el informe médico del Instituto Nacional de Salud (INS) de Lima N° 52685 con fecha 16 de marzo, el paciente resultó positivo a la primera prueba por lo que era buscado desde el último miércoles en Lima, pero ayer sábado se conoció que estaba en Ica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here