MPC ejecuta plan de bioseguridad

Bajo la supervisión del alcalde Segundo Díaz, comuna local inicio labores de fumigación para controlar el avance del Covid-19

Vehículos oficiales entre patrulleros, unidades de serenazgo y de la fiscalía, plaza de armas, calles, parques, bancos, hospitales, entre otros establecimientos, fueron fumigados con potentes agentes desinfectantes. El trabajo ejecutado por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), forma parte e accionar para contrarrestar el avance del coronavirus en el país.

El alcalde, Segundo Díaz De la Cruz, preocupado por el incremento de nuevos casos de Covid-19,  aseguró estar trabajado en el plan de Bio seguridad, con el respaldo de instituciones como la Policía, Subprefectura, Ministerio Público.

AGUA PARA NUEVO AYACUCHO

De otro lado – la autoridad edil – informó que gracias al apoyo de EMAPA y OTTAS, se ha logrado concretar el continuó traslado de agua potable para los pobladores de Nuevo Ayacucho.

«Son tres mil familias, sin agua, ni desagüe en las Pampas de Concón y merecen nuestra atención y más aún en esta etapa de emergencia…», acotó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.