Supervisaran que hospitales de la región lima cuenten con kits de limpieza

0
254

Tras recibirse una partida presupuestal superior a 3 millones de soles, asignada por el Poder Ejecutivo, la Comisión Regional de Emergencia del Gobierno Regional de Lima verificará que los hospitales de la región Lima cuenten con el abastecimiento de kits de limpieza (mascarilla, alcohol y jabón en gel, papel toalla, entre otros implementos).

Así lo informó, el gerente de Infraestructura Juan Colp Espinoza, quien tiene la responsabilidad de efectuar el monitoreo y coordinaciones con las autoridades de la provincia de Huarochirí.

Colp Espinoza sostuvo que, de acuerdo a la disposición del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, atenderán las necesidades y proporcionarán todo el soporte, con la finalidad de coadyuvar a prevenir la propagación del virus en esta jurisdicción.

En ese sentido, el funcionario regional – instó a los vecinos de Lima provincias a unir esfuerzos, respetando el aislamiento social dispuesto a nivel nacional, para mantener la tasa de cero casos positivos de Covid-19 en la región y el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here