En Mala: Entregan guantes para comerciantes de mercados

Alcaldesa Sonia Ramos, resumió que en la lucha contra el coronavirus, el frente de batalla no solo está en hospitales y centros sanitarios, sino también en la vida diaria de cada persona

Tras el aislamiento social obligatorio para detener la expansión del coronavirus en nuestro país, la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Mala (MDM) Sonia Ramos Ruíz – instó a sus vecinos a acatar las disposiciones emitidas por el Ejecutivo.

Luego de mencionar que las autoridades locales, hacen esfuerzos para que los ciudadanos se queden en casa, la también presidenta del Comité Multisectorial de Salud, recorrió los principales centros de abastos de su jurisdicción para repartir guantes a los comerciantes, con la finalidad de poder prevenir cualquier tipo de contagio.

Sonia Ramos – acotó que en la lucha contra el coronavirus, el frente de batalla no solo está en hospitales y centros sanitarios, sino también en la vida diaria de cada persona.

«Nos enfrentamos a una emergencia sanitaria y es esencial la responsabilidad y la disciplina social«, manifestó la autoridad municipal – tras insistir en que cada ciudadano debe «extremar el cuidado de su propia salud para cuidar a la de los demás«.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.