Monitoreo regional contra el coronavirus

GRL conforma comisión regional de emergencia sanitaria. Equipo de trabajo lo preside el titular del pliego Ricardo Chavarría

Presidida por el titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria, el Gobierno Regional de Lima (GRL) conformó la Comisión Regional de Emergencia Sanitaria, la misma que estará integrada por la gerencia general y Diresa, quienes serán los coordinadores de las nueve provincias.

Los funcionarios tendrán la responsabilidad de conformar equipos de promoción, prevención y control conjuntamente con las autoridades locales, a fin de tomar las decisiones oportunas para ayudar a prevenir la propagación del Covid-19 en el territorio nacional.

La gerencia regional de Desarrollo Social será responsable de la provincia de Huaral; Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial  tendrá a su cargo la provincia de Barranca; Infraestructura, la provincia de Huarochirí y Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente le corresponde la provincia de Cañete.

Igualmente, Desarrollo Económico monitoreará la provincia de Oyón; la Gerencia Subregional de Lima Sur le compete Yauyos, la Dirección Regional de Educación coordinará en la provincia de Cajatambo, la Oficina Regional de Defensa Civil lo hará en Huaura y la Dirección Regional de Trabajo en Canta.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.