Más agua potable para los vecinos de Mala

Gestión de Sonia Ramos concreto financiamiento de la ampliación – II Etapa de la obra de agua y desagüe para la comunidad de San Marcos de la Aguada (meta II)

Proyecto demandará una inversión cercana a los 9 millones de soles

Cerca de 9 millones de soles – es la suma que la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de mala (MDM) Sonia Ramos Ruiz – logro gestionar ante el Gobierno Regional de Lima (GRL) para la ejecución de la obra de Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Alcantarillado y Agua Potable  en la Comunidad Campesina San Marcos de la Aguada (meta II).

Tras participar de la mesa de trabajo convocada por el Gobernador Regional Lima Provincias, Ricardo Chavarría – donde se acordó la ejecución del proyecto, la burgomaestre maleña, dijo que este logro es el resultado del trabajo articulado con las demás autoridades con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población.

Sonia Ramos –acotó que el expediente técnico ya está en manos del GRL para su pronta aprobación.

Los moradores de Comunidad Campesina San Marcos de la Aguada, agradecieron a la autoridad edil, refiriendo que su gestión se interesa por mejorar la calidad de vida de la población. Muestra de ello es la rapidez como se ha trabajo para concretar el financiamiento de este anhelado proyecto.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.