Municipio de Mala continúa mejorando el alumbrado público

0
153

A través de gestiones ante Luz del Sur,  logro electrificar la zona de Av. Baja de los Reyes en el anexo de Bujama baja

Pobladores de la Av. Bajada de los Reyes, en el anexo de Bujama Alta, muestran su alegría al ver como por muchos años, el proyecto de electrificación se hizo realidad.

Decenas de familias del sector av. Bajada los Reyes en el anexo Bujama Baja – distrito de Mala,  ya cuentan con energía eléctrica, gracias a la acertada decisión de la alcaldesa Sonia Ramos Ruiz de gestionar ante Luz del Sur el proyecto electrificación de la zona, permitiendo generar mayores oportunidades de trabajo y mejorar las condiciones de vida de los pobladores del lugar.

Omar Gregori Alarcón, en representación de sus vecinos, agradeció a la autoridad municipal por apoyarlos en las gestiones y hacer realidad un caro anhelo

«Estamos muy contentos, ya que por muchos años este lugar estaba a oscuras, donde ha visto accidentes de tránsito y era zona donde la delincuencia podían escapar por los lugares oscuros», manifestó.

A su turno – Sonia Ramos Ruiz, dijo que lo ejecutado a favor de la gente del sector Av. Bajada de los Reyes,  es una muestra de unión y perseverancia.

“Desde el inicio de nuestra gestión hemos asumido el compromiso con el pueblo de Mala de priorizar proyectos en servicios básicos, entre ellos el alumbrado público”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here