Me observan hasta cuando me tiro un pedo
Así se expresó el alcalde de Quilmaná Pedro Revilla, al referirse a los concesionarios de medios de comunicación que no o quiere
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Quilmaná – Pedro Revilla Seminario – negó categóricamente haber utilizado el cargo parte de los recursos públicos para apoyar labores de proselitismo político durante la última campaña electoral congresal.
Muy a su estilo – el burgomaestre de la llamada capital de la Amistad y la Cordialidad, dijo que las acusaciones hechas por una ex trabajadora de esa comuna, carecen de sustento y veracidad.
“Como autoridad tengo conocimiento que el uso de los recursos del Estado para asuntos particulares es un delito”, continuó diciendo – tras lamentar que existan gente de prensa que solo se dedican a falsear información.
Al no existir un código de ética – Revilla Seminario – dijo que para muchos que están detrás de un micrófono o cámara de televisión, les resulta fácil difundir noticias que no se ajustan a la verdad y que muchas terminan dañando a la persona.
Por último – acotó que los periodistas que le tienen una pública animadversión, son los que más lo siguen. Aseveró que quienes no lo quieren especialmente, están atentos “hasta cuando se tira un pedo”.
Deja una respuesta