MPC clausura “Vacaciones Divertidas 2020”

Alcalde Segundo Díaz, dijo que su gestión seguirá apoyando a la niñez y juventud, impulsando la educación y el deporte

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), realizó la clausura de sus talleres de verano con la presencia de más de mil 600 niñas, niños y adolescentes que disfrutaron de una divertida mañana junto a sus padres en la explanada del Coliseo Lolo Fernández en la ciudad de San Vicente.

Durante esta actividad, cada grupo de participantes de los talleres demostró lo aprendido durante los meses de enero y febrero, además de disfrutar de un show especial.

De esta forma, la comuna Cañete busca contribuir al desarrollo de las capacidades y real potencial de las niñas, niños y adolescentes mediante la realización de talleres en sus diferentes programas.

El alcalde –Segundo Díaz De la Cruz, al clausurar el evento, destacó la presencia y colaboración de los padres de familia y dijo: “esta es una forma de integrar a sus hijos a la sociedad, con el valor agregado”.

La autoridad edil, acotó que su gestión seguirá apoyando a la niñez y juventud, impulsando la educación y el deporte para tener una mejor sociedad, con mejores ciudadanos.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.