Alcalde de Cañete supervisa avances de obras locales

Segundo Díaz, anunció próxima inauguración del moderno local comunal del C.P. Pampa Castilla en el distrito de San Vicente

Tras supervisar el avance de la obra – el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, anunció la próxima inauguración del moderno local comunal del centro poblado de “Pampa Castilla” en el distrito de San Vicente.

El proyecto que ha demandó una inversión superior a los 399 mil soles, comprende la construcción de un ambiente para reuniones, tres oficinas, un almacén, una cocina, servicios higiénicos tanto para damas y caballeros, además del tanque cisterna, zona de lavandería entre otros servicios.

Jaime Hinostroza Chávez, presidente del CP. Pampa Castilla, reconoció los esfuerzos y preocupación del alcalde para hacer realidad el sueño de sus vecinos, ya que el local comunal recibido será usado para diversos usos.

“Esta obra brindará a los pobladores un centro de encuentro óptimo donde puedan realizar sus actividades comunales y fortalecer el nivel organizacional, social y cultural de nuestro centro poblado”, expresó – Hinostroza Chávez.

A su turno el burgomaestre cañetano, hizo un llamado a los vecinos para que cuiden esta obra y saquen provecho de su infraestructura cuando realicen sus actividades comunales.

«Pampa Castilla es un pueblo generoso y los pueblos merecen este tipo de atención, no nos cansaremos de trabajar por nuestros anexos y centros poblados», manifestó – Díaz de la Cruz.

NOTA DE REDACCIÓN: Cabe precisar que la obra tuvo una modalidad de ejecución por contrato de 90 días calendarios y la empresa a cargo de la construcción fue Consorcio Pampa Castilla.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.