José Caico: «Estoy acostumbrado a las difamaciones»

0
293

Ex alcalde de Quilmaná tomaría acciones legales contra la concesionaria de radio Jacky Huamán quien lo tilda de corrupto

Sorprendido. Así se mostró el exalcalde de Quilmaná José Caico Fernández – tras enterarse que la discutida concesionaria de radio La Nueva FM Jacky Huamán – lo trata de corrupto en una conversación con la hermana del alcalde provincial de Cañete.

Tras reconocer que la persona que intentó vender la línea periodística de su compañero de cabina Juan Valerio Luyo, trabajo durante su gestión como parte del equipo de asesoría legal, Caico Fernández – no descartó tomar las acciones legales que correspondan por el tipo de acusación que formula la singular fémina.

“Yo estoy acostumbrado a las difamaciones, calumnias, pero yo tengo una política, responder en las instancias que correspondan”, aseveró – tras agregar que antes analizará el audio donde es mencionado.

Fuente: Prensa Joven

LA CADENA INFORMATIVA ´´CON MORAL Y ÉTICA´´CAÑETE NOTICIAS RADIO RM 92.3 FM PRENSA LIBRE PRENSA JOVEN HOY ESTUVIMOS CON EL EX ALCALDE DEL DISTRITO DE QUILMANA JOSE CAICO .DONDE MENCIONA QUE TOMARA ACCIONES LEGALES CONTRA LA SEÑORITA COMUNICADORA JAQUELIN HUAMAN SOBRE EL TEMA DEL ESCÁNDALO DEL AUDIO.DONDE JAKI LE DICE..CORRUPTO AL EX ALCALDE .ESCUCHEMOS

Publicado por Percy Jaime Arias Saravia en Jueves, 27 de febrero de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here