Jacky Huamán: De frente a la yugular

0
1984

Concesionaria de radio Nueva FM –exige 5 mil soles para no seguir molestando a la gestión del alcalde de Cañete Segundo Díaz

Ofrece como valor agregado, el silencio de su compañero de cabina Juan Valerio. Aseguró que el periodista es adaptable y monetario

Sin rodeos y directo a la yugular. Así negoció la línea informativa de radio “LA NUEVA FM” una sus concesionarias – Jacky Huamán a la hermana del alcalde de la Municipalidad Provincial – Maritza Díaz. Como valor agregado – le ofreció el silencio de uno de los más controvertibles cuestionadores de la gestión de Segundo Díaz, el periodista Juan Valerio Luyo.

Tras mencionar que la labor de investigación que ella realiza al lado de su colega y amigo tiene un precio muy alto, durante la conversación – relató que por ejemplo están detrás del regidor de la Municipalidad Distrital de Imperial – César De Marzo, quien supuestamente es uno de los dueños de las empresas que presta servicios a esa comuna.

“Yo soy muy estratégica, yo hago mis cosas bien. Yo nunca dejo cojeando un pie. Si voy a cagarla, la cago bien. Yo ya sé cómo decirle a Valerio, ósea yo lo callo a Valerio. De que lo voy a callar, lo callo a Valerio”, es parte de la oferta que formula Jacky Huamán – asegurando que su compañero de cabina Juan Valerio es adaptable porque simplemente habla lo que le dicen, lo que ve, escucha, pero no investiga.

Finalmente – deja entrever que todo ese trabajo de no incomodar continuamente al alcalde y a sus familiares a través de su colega Juan Valerio – no vale menos de cinco mil soles mensuales.

“Valerio es monetario… Yo voy a callar a Valerio y la única manera de callarlo es con plata. A Valerio le tengo que enseñar, así mira ve, toma Valerio, aquí tienes dos, para mi tres”, acentúa.

JACKY HUAMÁN: DE FRENTE A LA YUGULAR

JACKY HUAMÁN: DE FRENTE A LA YUGULAR 😱😱😱Concesionaria de radio Nueva FM –exige 5 mil soles para no seguir molestando a la gestión del alcalde de Cañete Segundo Díaz.Ofrece como valor agregado, el silencio de su compañero de cabina Juan Valerio. Aseguró que el periodista es adaptable y monetario 👇👇👇Crédito: Últimas Noticias con Gustavo Calderón

Publicado por INFO Play en Lunes, 24 de febrero de 2020

Fuente: Últimas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here