Bebe afectado por deflagración de gas en VES – se recupera

0
153

El pequeño Rodrigo fue dado de alta tras superar una serie de dificultades que ´pusieron en peligro su vida

Rodrigo, el menor de ocho meses de nacido que resultó afectado en el incendio registrado en Villa El Salvador, ocasionado por la deflagración de un camión de gas licuado de petróleo, fue dado de alta.

Tras permanecer 25 días internado en el hospital, él bebe logró recuperarse de las heridas que pusieron en peligro su vida – dijo su padre, Alejandro Pachas, quien relató que la recuperación de su hijo está avanzando progresivamente y que ahora espera que sus heridas pueden sanar totalmente.

Por su parte, la doctora Marga Callupe, jefa de la Unidad de Atención Integral del Paciente Quemado del Instituto Nacional de Salud del Niño, indicó que el pequeño Rodrigo estuvo internado 25 días y que al inició pasó por momentos muy difíciles.

“Fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas para recuperar la piel que había perdido producto de la quemadura”, indicó.

Se informó que al pequeño le toca la etapa de rehabilitación. Él tendrá que visitar el hospital de forma ambulatoria cada cuatro o cinco días para que los médicos puedan revisar la evaluación de las heridas que podrían aparecer producto de las cicatrices.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here