Thalía indignada por el asesinato de la niña Fátima

0
87

Como mujer y madre, la actriz y cantante exigió a las autoridades mexicanas combatir la impunidad, indiferencia y desidia

Después de la terrible noticia que sacudió a todo México al conocerse sobre el feminicidio de la pequeña Fátima, en la Ciudad de México, varias artistas aprovecharon sus redes para exponer su repudio ante tal hecho. La actriz y canta – Thalía – es una de las figuras que  se ha pronunciado por el trágico suceso.

Desde su cuenta de Instagram, lamentó la oleada de violencia en contra de las mujeres y niñas que se vive en su país.

“No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos. ¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato!”, expresó la cantante.

Tras pedir como mujer y madre que ama a su país, se combata la impunidad, indiferencia y desidia, la cantante agregó que “el caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes”. Thalía pidió a las autoridades que actúen y que no haya más indiferencia.

“Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual. Exigimos leyes que protejan a la niñez y a las mujeres de inmediato”, recalcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here