En Australia: hombre prende fuego a su exesposa y a sus tres hijos

Los asesinos dentro del carro para después suicidarse

Tras impedir que otras personas ayudaran a apagar el incendio, un residente de Brisbane (Australia) prendió fuego al carro donde estaban su exesposa y sus tres hijos, quienes murieron consumidos por las llamas. El hombre, se suicidó después del crimen, clavándose un cuchillo en el pecho.

Rowan Charles Baxter, de 42 años, era un exjugador profesional de rugby, que había formado una familia con Hannah, de 31 años. Ambos tenían tres hijos de 6, 4 y 3 años. La pareja, sin embargo, se separó el año pasado luego de más de una década juntos. El miércoles, a las 8:20 a.m. (hora local), Rowan roció gasolina sobre el auto Kia Sportage en el que se encontraban la mujer y los niños, y avivó las llamas, de acuerdo con el diario Daily Mail Australia.

“Estaba tan furioso y se volvía absolutamente loco… él quería que el carro ardiera”, relatan algunos testigos de lo ocurrido.

A pesar que las llamas consumían en coche, madre logró salir, gritando “¡Me ha rociado con gasolina!”. Al poco tiempo, ella también exclamaba: “¡Mis niños están en el carro, salven a mis niños!”, de acuerdo con lo contado por declarantes.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias del hecho ocurrido en Brisbane, Australia.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.