Cuando el diablo te engaña con una falsa Santidad

Denuncian caso de discriminación en el colegio Parroquial Nuestra Señora del Rosario de mujeres [Primaria] Cerro Alegre en Imperial Cañete

Promotor y directora demostrarían que no son ejemplo de justicia y valores

Increíble. No le permiten que su hija estudie en el colegio cuya sede se encuentra en el centro poblado donde viven. Sucedió en Cañete. Vidal Luyo Nieto, es el padre de familia que viene denunciando ser víctima de discriminación por parte del promotor y de la directora del Colegio Parroquial Mixto de Cerro Alegre en el distrito de Imperial – Cañete.

Luyo Nieto – dijo que a pesar que la menor de sus hijas hizo sus estudios de educación inicial en dicha institución educativa, la directora Antónima Huamán, ha buscado uno y mil pretextos algunos hasta inventados, para perjudicar y evidenciar un acto de discriminación, tal vez por ser de la zona y no del distrito de San Vicente de donde provienen la mayoría de alumnos.

Relató que haber iniciado una queja y posterior denuncia ante la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL 08), género que la directora Antonia Huamán, tomara represalias contra otra de sus hijas que, si estudia en dicho plantel, lo que demostraría que dicho colegio está lejos de promover una sociedad más justa y, sobre todo, promover valores.

Al referirse cuál ha sido la posición del promotor de la instigación, presbítero Alejandro Zelada Villalobos, acotó que de indiferencia total.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.