Centro de atención para pacientes con TBC” en su etapa final

0
156

Obra es ejecutada por la MPC. Alcalde Segundo Díaz supervisó avances

Una visita de inspección – realizó el burgomaestre provincial de Cañete – Segundo Díaz de la Cruz a la obra de construcción y equipamiento de los ambientes especiales para pacientes con TBC en el centro de Salud de San Vicente.

El proyecto que ha demandó una inversión superior a los 371 mil soles, comprende la edificación de ambientes de administración, de atención, veredas en un área de 136 m2.

“Invertir en salud es una de las razones y prioridades de nuestra gestión”, anotó la autoridad edil.

A su turno, el médico Omar Llancari, responsable del Centro de Salud en el distrito capital, se mostró agradecido por el aporte de la comuna local. “Esto es más que una sorpresa, pues se contarán con todos los equipos para brindar una mejor atención a la población”, refirió dicho funcionario.

Muy pronto en funcionamiento “MODERNO CENTRO DE ATENCIÓN PARA PACIENTES CON TBC”

Muy pronto en funcionamiento “MODERNO CENTRO DE ATENCIÓN PARA PACIENTES CON TBC”La Municipalidad Provincial de Cañete se encuentra por recepcionar una importante obra que mejorará la atención para los pacientes con TBC en el Centro de Salud de San Vicente.El costo de tan importante obra asciende a la suma de S/. 290,000.00, y comprende la construcción de ambientes de administración, de atención, veredas y equipamiento en un área de 136 m2.El responsable del Centro de Salud de San Vicente, Dr. Omar Llancari, se mostró agradecido con la citada obra. “Esto es más que una sorpresa, pues se contarán con todos los equipos para brindar una mejor atención a la población”, refirió dicho funcionario.Nuestro alcalde provincial, Segundo Díaz, constató los avances de tan importante proyecto de inversión, que en los próximos días se pondrá al servicio de toda la comunidad. “Invertir en salud es una de las razones y prioridades de nuestra gestión”, ratificó el burgomaestre de Cañete.Cañete, 17 de febrero de 2020Oficina de Comunicaciones y Relaciones PúblicasMunicipalidad Provincial de Cañete.

Publicado por Municipalidad Provincial de Cañete 2019 – 2022 en Lunes, 17 de febrero de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here