Niega desaparición

0
70

Jonás Ataucusi – desmiente a su hermana Raquel

Molesto e incomodidad. Así se mostró ante los detectives de la División de Investigación de Personas Desaparecidas – Jonás Ataucusi Molina, luego que su hermana Raquel Ataucusi Puchuri – denunciara su supuesta desaparición.

“Lo denunciado por mi hermana Raquel Ataucusi Puchuri es totalmente falso. Yo no me encuentro en calidad de desaparecido porque yo me desempeño normalmente en los cargos que tengo dentro de la congregación en el FREPAP”, expresó – tras informar que no se comunica con su hermana Raquel desde el año 2000.

Como se recuerda, Raquel Ataucusi generó una ola de especulaciones por la presunta ausencia de Jonás. El último 5 de febrero, denunció ante la prensa, y luego ante la policía, que el líder espiritual y político de los israelitas desapareció sin dejar rastro desde el 2015.

“Es totalmente falso”, dijo. Estuvo acompañado de su primo hermano Wilfredo Tenorio Molina, su abogado y asesor legal del FREPAP. Jonás Ataucusi exigió que se archive las denuncias de su hermana porque desempeña con normalidad sus labores dentro de la iglesia desde el día que falleció su padre Ezequiel Ataucusi Gamonal, el 21 de junio del 2000.

“No me explico por qué mi hermana Raquel dice que estoy desaparecido, cuando no es cierto”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here