Eliminación de desmontes y basura en Mala

0
68

Tarea de limpieza se inició en el sector de 27 de diciembre (Calicanto)

Con el objetivo de contribuir a mantener una ciudad limpia, la Municipalidad de Mala– realizó labores de recojo de desmonte en el distrito. Para tal efecto, se dispuso de una maquinaria especial como un cargador frontal y un volquete.

A través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, se realizó las labores de limpieza en el sector de 27 de diciembre (Calicanto).

La comuna local, instó a los pobladores del sector de 27 de diciembre, a ser responsables, ya que en muchas ocasiones estos desmontes es producto de trabajos de construcción y/o ampliación de viviendas, que son dejados en la vía pública por mucho tiempo.

Cynthia de la Cruz Quijano – gerente de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, comunicó que este plan “Mantenimiento de vías y espacios públicos mediante la eliminación de desmontes” se ejecutará continuamente. Para ello – dijo –vienen recibiendo información de los lugares donde existen estos desmontes dejados en la vía, para ser levantados por la maquinaria de la corporación edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here