¿Quién manda a quien en el GRL?

Gerente de regional de Planeamiento, se sienta sobre las órdenes del titular del pliego – Ricardo Chavarría

Todo Hace indicar que al gerente regional de Planeamiento y Presupuesto del Gobierno Regional de Lima (GRL) Yadú Jesús Morales Ríos, poco o nada le importa lo que diga el titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria.

Al menos-eso fue lo que demostró el magacín dominical “Al Rojo vivo”, cuando trato el tema de la compra de las laptos para los maestros de Lima provincias. “Dentro de la sede regional en Agua Dulce – Huacho, hay toda una novela. Por un lado, Ricardo Chavarría da la orden y por otro lado el señor Yadú Morales, sencillamente le importa un pepino lo que disponga el gobernador regional”, comentó – Vladimir Rojas Hinostroza en su calidad de conductor y director del referido espacio periodístico.

Rojas Hinostroza – reveló que el discutido hombre de confianza de quien aparentemente lleva las riendas del GRL, tiene retenido el requerimiento para que pueda lanzarse el proceso para las compras de las computadoras portátiles. “Este señor (Yadú Morales) aguantó por días este expediente (compras de laptops) para que otra empresa presente una nueva proforma…”, acentuó – tras advertir que el actual gerente de Planeamiento, es un enemigo dentro de la gestión de Ricardo Chavarría.

“A ese señor no le interesa su gestión, a ese señor no le interesa los maestros, a ese señor no le interesa que haya un correcto gasto.”, continuó diciendo.

Finalmente – Rojas Hinostroza – dejó entrever que a Yadú Morales no le interesa las propuestas de “Perú Compras”, sino las que tiene otra empresa, la misma que oferta laptos a menor precio, pero con características inferiores a los computadores que reciben los maestros a nivel nacional.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.