Cuando la brutalidad colma la paciencia

0
299

Alcaldesa de Mala cuestiona al pleno de la MPC

Sonia Ramos continúa esperando que aprueben su pedido de facultades especiales para el sector transporte

La alcaldesa distrital de Mala – Sonia Ramos Ruiz – no dejo de cuestionar la aparente inoperancia del pleno del Consejo Provincial de Cañete para resolver su pedido de facultades especiales en el sector transporte.

La mencionada autoridad edil – informó que desde hace casi un año están a la espera de la decisión del pleno cañetano. “Es lamentable que estando agendo nuestro tema, se tenga que retrasar hasta una posible nueva sesión”, dijo bastante fastidiada.

A pesar de haber sustentado el pedido de esas facultades, Ruiz Ramos – criticó que la mayoría de regidores disimulen su evidente analfabetismo en temas municipales, bajo el argumento que no tienen toda la información para tomar una decisión.

“Ellos han manifestado que no tienen los documentos a la mano y no tienen los argumentos como para poder tomar una decisión”, continuó diciendo

Anunció que próximamente los funcionarios responsables del sector transporte en Mala – estarán llegando a la comuna provincial para ilustrar a los regidores provinciales y ayudarlos a entender, sobre la necesidad que tiene su jurisdicción de contar con estas facultades especiales.

EN PRÓXIMA SESION DE CONCEJO APROBARAN FIRMA DE CONVENIO PARA OTORGAR FACULTADES PARA EL REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE

Momento en que por mayoria Pleno del concejo municipal, suspende hasta una próxima sesion de concejo la aprobación de la firma de convenio para otorgar facultades para reordenar el transito en Mala.

Publicado por Muni Mala en Viernes, 7 de febrero de 2020

 

FACULTADES A LA MUNICIPALIDAD DE MALA, FUE SUSPENDIDO HASTA LA PRÓXIMA SESIÓN DE CONCEJO

FACULTADES ESPECIALES EN TRANSPORTE A LA MUNICIPALIDAD DE MALA, FUE SUSPENDIDO HASTA LA PRÓXIMA SESIÓN DE CONCEJOAlcaldesa dio a conocer que el pleno del Concejo Provincial, por mayoría aprobó la suspensión de la aprobación de la firma del convenio en donde se otorga facultades especiales para ordenar el tránsito en vehículos de transporte público, así como transporte de carga y de descarga.

Publicado por Muni Mala en Viernes, 7 de febrero de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here