Aboga inocencia y amenaza al Consejo regional de Lima

El vicegobernador Francisco “pancho” Ruiz, se defiende de las acusaciones por supuesta sustracción de bienes de la Unidad Ejecutora Lima Sur

Dejó entrever que el chantaje y la extorsión sería el modus operandi de la mayoría de medios de comunicación en el sur de la región

Desde el norte chico – el vicegobernador regional de Lima – Francisco Ruiz Gonzáles – se declaró inocente de las acusaciones que se le imputa – luego de supuestamente sustraer parte de los bienes que se encontraban resguardados en la Unidad Ejecutora Lima Sur en la ciudad de San Vicente de Cañete.

“Yo soy inocente de todo. Mi voluntad ha sido coordinar, ayudar en que la Unidad Ejecutora esté limpia”, continuó diciendo.

Ruiz Gonzáles – no desaprovecho la oportunidad para insinuar al Consejo Regional de Lima a no seguir cometiendo más delitos de los que ya vienen realizando en algunos casos.

“Yo me he quedado callado, Pero bueno pues, tendré que salir a la luz ahora y, decir varias irregularidades que ellos cometen”, aseveró con tono provocador.

Francisco Ruiz – dijo que todo este asunto de la chatarrería, es consecuencia de todo un teatro para perjudicar porque tiene pruebas y documentos que en su momento tendrá que revelar.

“No voy a decir nombres, porque ya es materia de investigación, pero tengan la plena confianza, que cuando esta investigación se dé, saldrán nombres”, señaló.

Por último – no dejó de referirse a la prensa local (Cañete), acentuando que la mayoría lo ataca porque él no accede a los chantajes y extorsión de cuál sería el modus operandi de quienes están en un medio de comunicación en el sur de la región.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.