GRL entrega moderna infraestructura educativa en Yauyos

Obra de “Mejoramiento de los servicios educativos de la I.E. N° 20740” en el anexo de Aiza – distrito de Tupe es una realidad

Una importante obra en beneficio de los estudiantes del anexo de Aiza del distrito de Tupe, en Yauyos, inauguró el Gobierno Regional de Lima (GRL). Se trata de la obra de “mejoramiento de los servicios educativos de la I.E. N° 20740”, en una zona donde antes los niños de escasos recursos recibían clases en aulas prefabricadas.

La moderna infraestructura cuenta con servicios higiénicos, comedor más cocina, dirección para labores administrativas, así como en la parte exterior; el muro de contención, veredas en todas las áreas externas, canaletas de drenaje pluvial, entre otros.

El titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria – acentuó que su gestión está cumpliendo con la promesa de hacer obras en las zonas de menor acceso y de esta manera acortar brechas de desigualdad priorizando al sector educación y salud.

A este evento asistió el ing. Miguel Melgarejo, gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS), el alcalde de Tupe, Tito Iturrizaga; el alcalde de Catahuasi, Fredy Espinoza; el director de la UGEL N° 13- Yauyos, Daniel Victorio Vargas, así como también los pobladores del anexo de Aiza.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.