Municipalidad de Mala realizó II audiencia pública de rendición de cuentas

Información entregada por la alcaldesa Sonia Ramos, correspondió al segundo semestre del año 2019

En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley N° 27972 – Ley Orgánica de Municipalidades, Ley N° 27806 – Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Ley N° 28056 – Ley Marco del Presupuesto Participativo, el viernes 31 de enero, se realizó la II audiencia pública de rendición de cuentas correspondiente al segundo semestre del año 2019 de la Municipalidad Distrital de Mala.

Desde la Plaza de Armas del norteño distrito cañetano, la alcaldesa Sonia Ramos Ruiz fue la encargada de dar la apertura de la actividad saludando y felicitando a todos los presentes por su interés en saber de qué manera se ha venido trabajando en la actual gestión, que está orientada a generar el desarrollo integral del distrito e hizo un resumen de las obras y labores realizadas por la actual gestión municipal y las que están próximas a ejecutarse.

La autoridad edil, resumió que el reordenamiento y mejoramiento del ornato de la ciudad, además de la anhelada construcción de la Planta de Tratamiento para su comuna, forman parte del paquete de proyectos para este 2020.

En el caso de la Planta de Tratamiento– dijo que las gestiones con el ente ejecutante que es el Ministerio de Vivienda y Construcción, están bastante avanzadas.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.