Las mujeres denuncian «acoso» cuando el hombre es feo

0
108

Palabras del presidente ecuatoriano Lenín Moreno

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, dio estas cuestionables declaraciones durante un acto público en Guayaquil con inversionistas y financieros a los que exponía su política de expansión económica. El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, expuso este viernes su interpretación del «acoso sexual» y dijo que las mujeres solo lo denuncian cuando el hombre es «feo», porque cuando es «persona bien presentada» no piensan que sea acoso.

«Los hombres estamos sometidos permanentemente al peligro de que nos acusen de acoso», fueron las palabras del presidente de Ecuador, Lenin Moreno – tras participar de un acto público en Guayaquil con inversionistas y financieros a los que exponía su política de expansión económica.

Durante el evento – el mandatario del norteño país sudamericano, expuso su interpretación del «acoso sexual» y dijo que las mujeres solo lo denuncian cuando el hombre es «feo», porque cuando es «persona bien presentada» no piensan que sea acoso.

«Es decir que el acoso es cuando viene de una persona fea. Pero si la persona es bien presentada de acuerdo con los cánones, suelen no pensar necesariamente en que es un acoso», manifestó el presidente, generando una serie de polémicas – después de su comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here