Icono del sitio Infored

GRL reconoció derechos laborales de 460 servidores activos y cesantes de Yauyos y Cañete

Ricardo Chavarría como titular del pliego llegó a Cañete para supervisar el pago de la Deuda Social, a los trabajadores de los sectores Salud y Educación del sur chico

Un total de 460 servidores activos y cesantes de las provincias de Yauyos y Cañete accedieron al pago de la Deuda Social. Desde las instalaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur, el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, cumplió con entregar los cheques a los beneficiarios de los sectores Salud y Educación.

En la Cuna y Capital del Arte Negro – el titular de Lima provincias, reafirmó su compromiso de asignar un fondo cada año para priorizar el justo reconocimiento de sus derechos laborales.

“Como muestra de la responsabilidad asumida con los trabajadores de estos sectores, en este primer año hemos asignamos 35 millones de soles, superior a lo que ex autoridades regionales, destinan anualmente para la Deuda Social”, puntualizó

A su turno, el presidente del Consejo Regional-Víctor Terrones, felicitó a la primera autoridad regional por cumplir con uno de sus principales compromisos establecido en su plan de trabajo. “La población lo reconocerá como un gobernador que tiene palabra”, acotó.

Salir de la versión móvil