Caníbal reaparece en Ucrania

0
210

Hombre asesinó a su novia – descuartiza a hijastra y se come su hígado

Tras confesar ante la policía una serie de crímenes atroces cometidos contra su exnovia Kateryna Obukhivska, de 30 años, y la pequeña de iniciales H.K con apenas 10 años, Segiy Lubenko, de 40 años, viene siendo juzgado en Ucrania.

Según la policía, la víctima fue asesinada por su agresor en un bosque donde recibió dos balazos en la cabeza. Lubenko, luego se dirigió a la casa del padre biológico de la niña H.K, donde ella se había estado quedando mientras su madre disfrutaba de unas cortas vacaciones con su nueva pareja.

El criminal con engaños se llevó a la pequeña, haciéndole crear a su padre que irían a pasear por la playa. Lubenko , condujo hacía la región de Khmelnytskyi, Ucrania, donde se reunió con su cómplice, Yulia Boiko, de 24 años. La pareja de asesinos estranguló a la niña y descuartizó su cadáver. Según los informes policiales, Lubenko se comió el hígado.

NOTA DE REDACCIÓN: Kateryna Obukhivska, conoció a su agresor a través de un sitio web de citas en 2015. Con el paso del tiempo, el hombre desempeñó el papel perfecto de padrastro y un novio dedicado. Sin embargo, todo era parte de un plan macabro para destruirles sus vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here