Un mal ejemplo de Mazón en Cañete

Se trata del discutido regidor de la MPC y Decano del CAC – Fredy Toribio Candela

Lo acusan en engañar a longevo con la elaboración de una minuta de traspaso de posesión de un bien

Agradecido. Así se mostró el ciudadano Adán Antonio Blanco Giribaldi con algunos medios de comunicación que le han permitido mostrar la otra cara del Decano del Colegio de Abogados de Cañete (CAC) y regidor de la comuna provincial, Fredy Toribio Candela.

Según relató Blanco Giribaldi, el discutido profesional en derecho, aparentemente habría intentado estafar a un familiar con la elaboración de una minuta de traspaso de posesión de un bien a favor de un hermano de su madre.

A pesar de habérsele cancelado hace cinco años una fuerte suma de dinero por dicho servicio, dijo que Toribio Candela nunca cumplió con entregar dicho documento.

Blanco Giribaldi, lamento que se haya tenido que llegar hasta la prensa para lograr una presión contra Toribio Candela y cumpla con un trabajo que en su momento fue pagado.

De no cumplirle a su familia – aseguró que procederán legalmente contra Toribio Candela, quien con su conducta también está desprestigiando a la logia masónica de la cual forma parte, la misma que como organización promueve los principios fundamentales de ética, moral, cooperación, honestidad, humildad, respeto, responsabilidad, sencillez y unidad.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.