Cuando las amenazas se convierten en mentiras

0
486

Sandro Cueto – dio a entender que su cólera fue muy bien aprovechada por un sector de la prensa que abiertamente profesa una enfermiza animadversión hacia al alcalde de Cañete y su familia

Una vez más el voluble ciudadano Sandro Cueto Flores – certificó que cometió un error al afirmar públicamente Maritza Díaz De la Cruz – le solicitó dinero para financiar parte de la campaña de su hermana hacia la alcaldía provincial de Cañete.

Según Cueto Flores – la cólera que tenía contra la presidenta de la denominada Asociación de Vivienda “Luz del Sol de Apurímac» – Esther Angélica Saavedra Tintaya, por la forma como se está manejando el tema de los lotes, lo llevo hacer tales afirmaciones, situación que fue muy bien aprovechada por un sector de la prensa que abiertamente odia al burgomaestre cañetano y su familia.

Al igual que otras personas – dijo que está a la espera de una respuesta convincente de parte de Saavedra Tintaya, de lo contrario – advirtió que tomaran otras medidas con la mencionada fémina.

“Yo le he dicho bien claro, este año me falla señora Angélica, las cosas van a cambiar”, continuó diciendo – tras revelar que cuenta con los recibos entregados por Saavedra Tintaya, los mismo que pueden tener en un peritaje judicial de ser necesario – anotó.

Finalmente – manifestó que los cobros que hacía Maritza Díaz en dicho lugar, no era por venta de lotes, sino por la comercialización de módulos de vivienda para quienes adquirían terrenos comprados directamente a Esther Angélica Saavedra.

CUANDO LAS AMENAZAS SE CONVIERTEN EN MENTIRASSandro Cueto – dio a entender que su cólera fue muy bien aprovechada por un sector de la prensa que abiertamente profesa una enfermiza animadversión hacia al alcalde de Cañete y su familia

Publicado por INFO Play en Lunes, 27 de enero de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here