Junto a Julio Guzmán ahora somos el número uno

0
93

Lo dice y asegura Sandro Mercado candidato al nuevo parlamento nacional por Lima provincias con el N° 3 a través del partido Morado.

El Perú no merece más políticos como los que han pasado por el disuelto Congreso de la República – dijo desde Cañete – Sandro Mercado candidato al nuevo parlamento nacional por Lima provincias con el N° 3 a través del partido Morado que lidera Julio Guzmán.

Tras participar de un foro realizado en la casa de la cultura en la ciudad de San Vicente – Mercado, recordó que al lado de Julio Guzmán fueron muchos años de trabajo y sacrificio para fundar uno de los partidos que hoy se ha convertido en la esperanza de muchos peruanos.

“Nos ha costado, hemos chambeado mucho en la formación de este partido que hoy encabeza las encuestas a nivel nacional”, continuó diciendo – tras confiar en convertirse en la nueva mayoría en el Congreso que contribuya a proponer los cambios necesarias que requiere el país con ejes de desarrollo sostenible a mediano y largo plazo.

Por último – no dejó de referirse a los partidos tradicionales, acentuando que estos han tenido entre 30 a 40 años en el gobierno y no han logrado nada concreto.

“El Perú no se merece este tipo de políticos, pero está en nuestra mano, también somos responsables de ello” – acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here