Terencia Córdova: Si el pueblo quiere sacarme, que lo haga

0
323

Alcaldesa de Cerro Azul no le teme a las amenazas de vacancia

La alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul en Cañete – Terencia Córdova de Salazar, se defiende de acusaciones y de un posible pedido de vacancia que promovería un sector esa comuna.

“Desde que ingrese a poner orden, me han amenazado con la vacancia, con una revocatoria”, continuó diciendo – tras dejar en claro que, si por mayoría el pueblo decide rechazar el orden, no tendría problema alguno para dar un paso al costado.

“Yo me someto a la decisión del pueblo. Así como votaron por mí, por mi proyecto, mi plan de trabajo y votaron por nuestro plan de gobierno, pero ahora no lo quieren, perfecto, yo soy ave de paso”, acentuó.

Sobre los cuestionamientos que hay por la forma como se está reordenando el distrito – aseguró que su mejor respalda son las normas legales vigentes.

Terencia Córdova no dejó de referirse a los cuestionamientos que generan algunos de sus funcionarios, entre ellos su discutido generante municipal.

“Que me demuestren que son corruptos, que me traigan pruebas. De ser así, los sacamos e inmediatamente los denunciamos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here