Icono del sitio Infored

ROBO | Familia Garibay Saavedra denuncia: POLICÍAS CÓMPLICES EN APROPIACIÓN DE 10 MIL SOLES DE NUESTROS PADRES

La verdad se abre paso. Tras el trágico accidente que terminó con la vida de los esposos René Garibay y Edilberta Saavedra en la ciudad de Ica, luego que un bus de la empresa JULSA invadiera el carril contrario e impactó frontalmente con su camioneta.

Imágenes reveladoras, muestran el momento en que un efectivo policial llama con su mano, a un sujeto sin identificar, quien ha sido sindicado como el que sustrajo las pertenencias, entre celulares, y cerca de 10 mil soles de las víctimas. El video muestra que el sujeto al ser sorprendido por la prensa atinó a su subir a su vehículo de placa E10-955 sin deslindar con los hechos.

El equipo de Infored Comunicaciones llegó hasta la Comisaría de Santiago (Ica) a fin de investigar lo denunciado por la familia Garibay Saavedra, sin embargo, el hermetismo de los efectivos policiales adelanta la respuesta: NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LO SUCEDIDO. Al hacerse pública la denuncias, la noche de este último domingo sólo atinaron con devolver los documentos de identidad de sus padres.

https://www.youtube.com/watch?v=gqpyrRAMkOw

Salir de la versión móvil