GRL tras construcción del Hospital de Oyón

0
215

Gobernador articula esfuerzos para hacer realidad anhelada proyecto

Con miras de concretar su pronta ejecución, el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, junto con el consejero regional Wilder Velarde Campos, se reunieron con los representantes de la Compañía Buenaventura, para conocer a detalle el estado situacional del proyecto de construcción del Hospital de Oyón.

Según se conoció, la elaboración del expediente técnico está a cargo de la empresa minera. Una vez culminado los estudios, la entidad regional gestionará los recursos ante el Ejecutivo para su ejecución integral.

Chavarría Oria – resumió que es una prioridad en su gestión, sintetizar la pronta edificación de este anhelado establecimiento de salud para esta zona alto andina de Lima provincias.

Posteriormente, la primera autoridad regional sostuvo una mesa de diálogo con los alcaldes distritales Toribio Fernández (Pachangara) y Ottmar Conejo (Andajes) para coordinar la puesta en marcha de obras en sus localidades como: Represas, canales de riego, vías de comunicación, entre otros. Esta intervención elevará las condiciones de vida de las familias dedicadas a las actividades del campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here