Se le viene la noche a Nadine Heredia

0
51

Fiscal formalizará en febrero acusación contra esposa del exmandatario Ollanta Humala por el caso Gasoducto

De no presentarse inconvenientes, la primera semana de febrero será crucial para la fiscal Geovanna Morí, miembro del Equipo Especial Lava Jato. La representante del Ministerio Publico – anunció que para esa fecha formalizará su investigación preparatoria contra la exprimera dama Nadine Heredia y cuatro exministros por el caso Gasoducto del Sur, por el cual el Poder Judicial dictó 12 meses de impedimento de salida del país.

La esposa del ex mandatario Ollanta Humala Tasso, es investigada por el presunto delito de colusión agravada por haber favorecido a la empresa Odebrecht en esta obra.

Como se recuerda, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Especializado en Delitos de Corrupción ordenó 12 meses de impedimento de salida del país contra Nadine Heredia. Según la fiscal Giovanna Mori, la esposa del expresidente Ollanta Humala sí tiene las posibilidades económicas para abandonar el territorio nacional.

«Nuestros argumentos son sólidos y esperamos que admitan nuestro pedido», dijo la representante del Ministerio Público, quien consideró que el país está cada día más próximo a saber qué sucedió realmente en el proceso de licitación del megaproyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here