Alcalde de Cañete supervisa labores de limpieza

0
180

Autoridad municipal criticó a los comerciantes del mercadillo y mercado de ser los responsables de contaminar una parte de la avenida libertadores con sus desechos

La mañana del miércoles 1 de enero, el alcalde provincial de Cañete, Segundo Díaz De la Cruz, se hizo presente en diversos puntos de la ciudad de San Vicente para supervisar las labores de limpieza que se viene llevando a cabo en el distrito capital.

“Estamos recogiendo los últimos cúmulos de basura que quedan alrededor de todo el distrito”, dijo la autoridad municipal – tras asegurar que su gestión está abocada a salir de esta crisis temporal con el recojo de los residuos sólidos.

Durante su recorrido la autoridad edil exhortó a los pobladores a no arrojar basura en la vía pública ni fuera del horario de recolección de los desechos. “Ustedes tienen que ayudarnos a mantener limpia la ciudad, anotó.

Tras garantizar que se está trabajando por mantener la ciudad limpia y ordenada – Díaz de la Cruz, no dejó de criticar a los comerciantes del mercadillo y mercado de ser los responsables de contaminar una parte de la avenida libertadores con sus desechos.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA RECOJO DE RESIDUOS SOLIDOS

1° DE ENERO: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA RECOJO DE RESIDUOS SOLIDOSContinuando con el compromiso de convertir nuestra ciudad limpia y ordenada, el alcalde Segundo Díaz De La Cruz, a través de la Gerencia de Servicios a la Cuidad y Gestión Ambiental, realiza la labor de recojo de basura por distintas zonas de San Vicente. Las unidades móviles recorren por la zona rural y urbana, mientras que el personal de limpieza se distribuye por las diferentes calles y avenidas.Con el trabajo articulado la autoridad edil, garantiza la limpieza con el recojo de basura de una manera responsable y eficiente.Lo cual se hace un llamado a los vecinos de contribuir a la limpieza y valorar el trabajo que diariamente realiza la municipalidad.

Publicado por Municipalidad Provincial de Cañete 2019 – 2022 en Miércoles, 1 de enero de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here