Cobardía no puede ser avalada por subprefectura Cañetana

Discutido Fiscal de prevención del delito – abogado Herbert Zegarra Bustinza, ya lleva 3 denuncias de trabajadoras de la entidad donde labora por supuesto maltratos

La primera denuncia proviene de Yauyos, y en el mes de diciembre, una fiscal adjunta y una trabajadora de la sede fiscal en Cañete, han incrementado con serias denuncias de maltrato a tan cuestionado fiscal Zegarra Bustinza.

Desde el magacín dominical “Al rojo vivo” – Vladimir Rojas Hinostroza – lamentó también el cobarde acto del representante del Ministerio Público de apoyarse en la viceprefecta provincial para solicitar garantías personales contra una las personas que lo sindican de violencia de género.

“Si no hay elementos para que el fiscal Herbert Zegarra-solicite garantías, pues sencillamente sería un acto cobarde de su parte. Utilizar el mecanismo de garantías para querer un poco sacudirse de estas denuncias”, continuó diciendo – tras confiar en que la subprefecta Claudia Tarazona, no esté encubriendo a su amigo Herbert Zegarra.

“La cobardía no puede ser avalada por una subprefectura provincial”, acentuó – Rojas Hinostroza.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.