Se felicita de haber presidido el mejor consejo de Lima provincias

Carlos Faustino – aseguró que este pleno 2019 ha evidenciado una envidiable producción en el desarrollo de sus actividades, superando a sus antecesores

Complacido. Así se mostró el saliente presidente del Consejo Regional de Lima – Carlos Faustino Calderón, luego de participar de la II Audiencia Pública del año 2019 – realizada en la provincia de Cañete.

Singular representante de la “Cuna y Capital del Arte Negro” en el pleno de Lima provincias, aseguró que este consejo ha evidenciado una envidiable producción en el desarrollo de sus actividades.

Faustino Calderón – acentuó que durante el 2019 se superó en trabajo al consejo anterior, según él, sobre todo en labores de fiscalización, representación y normativo.

“Hemos dejado al Ejecutivo, la propuesta para un nuevo local, con mejores condiciones, creo yo, y también se ha tenido participación muy activa en la mancomunidad regional Pacífico Centro Amazónica, en la comisión regional anticorrupción, en la mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza y la realización de sesiones de Consejo, descentralizadas”, continuó diciendo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.