Icono del sitio Infored

MPC premia a campeones cañetanos

Niños y jóvenes participaron de los Juegos Escolares municipales 2019, logrando los 3 primeros puestos en las diversas disciplinas deportivas

El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz de la Cruz, premió a los integrantes de la delegación deportiva que lograron destacar en los Juegos Escolares Municipales 2019, sellando la participación más exitosa de un equipo cañetano en este torneo deportivo.

Desde el Salón de Sesiones del Palacio Municipal, el burgomaestre de la Cuna y Capital del Arte Negro, entregó medallas y uniformes a los destacados deportistas en reconocimiento a sus triunfos.

Los niños y jóvenes cañetanos, lograron estar entre los 3 primeros puestos en las disciplinas deportivas de Básquet, Vóley, Ajedrez, Atletismo, pruebas de salto largo, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de martillo y carrera de vallas y posta.

Díaz De la Cruz, también entregó distintivos recordatorios a los profesores, recalcando su dedicación, esfuerzo y trabajo que han venido desarrollando a lo largo de estos juegos municipales.

“Nuestros deportistas le han dicho al pueblo cañetano que somos capaces de superar todos los récords, predicando con acciones un mensaje de superación deportiva”, expresó el alcalde.

Salir de la versión móvil